agosto 30, 2009

Negligencia o Azar... (15.2)

Información previa
http://paqquita.blogspot.com.es/2009/08/todo-bien.html

Estaban acabando de meter las cosas en el coche, a la salida del camping, cuando sorpresivamente algo se les echó encima.

¿Qué ha pasado? El desconcierto se hizo presente; nada -nadie- está donde estaba.

El camión, ese camión -dicen que perdió los frenos- fue a parar contra el primero de los coches allí estacionados -cuatro en total-, el de ellas.

¿Han tenido suerte? Sí, porque no han muerto. No, porque el camión de seguir su trayectoria -posiblemente- habría acabado en el acantilado y ellas continuado su viaje turístico por Gerona.

El trato recibido por los servicios de urgencia -bomberos y sanitarios- ha sido excelente -dicen-, pese a que lo acusado de la pendiente no les permitió actuar con más celeridad.

Ingreso hospitalario lo precisaron dos de ellas, el resto fue dado de alta a las pocas horas. Los dolores debidos a los golpes, heridas por fricción y rasgaduras, son triviales frente a la gravedad de las primeras.

Información posterior
http://paqquita.blogspot.com.es/2009/09/hoy-es-manana.html

PAQUITA (Sucedió a las doce y media de la mañana del lunes 10 de agosto del año en curso; una semana antes habían llegado en vuelo desde Madrid, evitando así posibles complicaciones de tráfico)


No hay comentarios: