octubre 06, 2012

Acto Apoyo Querella Argentina c/Crímenes Franquismo:6oct.20h.

Fundación Andreu Nin - Acto en apoyo a la querella argentina contra los crímenes del franquismo. En el Auditorio “Marcelino Camacho” de Comisiones Obreras, C/ Lope de Vega, nº 40 (Madrid). Sábado 6 de octubre. De 20:00 a 22:00 horas.


- El acto será presentado por Carlos Olaya y Fany Condado.

- Contará con la participación de las asociaciones querellantes y se procederá a la lectura de testimonios de víctimas de la represión franquista.

- Se ha confirmado la actuación de numerosos poetas, actores y cantantes como Luis Callejo, Pedro Faura, Antonio Crespo, Luis Farnox, David Avila, Elisa Serna, Vanessa Espín, Angel Petisme, Martín Micharvegas, Rafael Amor, Lucía Socán, Luis Mendo y Bernardo Fuster de Suburbano, Enrique García, Ismael Serrano y Paco Ibáñez.
- Intervendrán Carlos Slepoy (uno de los abogados de la querella argentina), Mirta Núñez (profesora de Historia del Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid) y Jaime Pastor (profesor de Ciencia Política de la UNED).

>>> Y, tras la mani en Defensa de la Salud Pública, ir a este evento ¡ claro que sí !

AÑADIDO el 9/10: http://paqquita.blogspot.com.es/2012/10/cronica-a-querella-argentina-c.html Crónica . del evento, publicada el día 8.

PAQUITA

No hay comentarios: