noviembre 24, 2012

Picos de Clarabide y Gías, por Rafael Asin

Picos de Clarabide (3012 mts, 3020 mts y 3008 mts) y Gías (3011 mts). Blog de Rafael Asin  2012-08-22
http://atracciondelvacio.blogspot.com.es/2012/08/picos-de-clarabide-3012-mts-3020-mts-y.html

Mi comentario:
1º.- Me meto a contestar al anónimo del 24. Bastones de avellano? porque son varas rectas totales, lo mejor en sistema "antiguo".
Picos sin sobresaltos ¡sí! No siempre está uno deseoso de sorpresas
2.- Ahora, a lo mio: Preciosa la foto con que abres el relato. No tengo esta perspectiva, pese a haberlos hecho hace unos años, junto a mis hijos.
Me ha resultado muy grato hacer el recorrido con vosotros, aunque haya sido desde casa.
Lo de los dos hitos ¡primera vez... ! no leí ni escuché nunca esta estrategia de comunciación y me parece perfecta.
Un abrazo y disculpa que te haya quitado protagonismo al responder por ti.
PAQUITA

No hay comentarios: