julio 14, 2012

Cuerpos de Seguridad del Estado

¿Los Cuerpos de Seguridad del Estado... son trabajadores? COPIADO de la pág. de fb de Necsa República, que lo publicó el 13, a la 1 a.m.
"Que se aplique un poco de cordura, sólo pedimos que al otro lado de las barricadas también hay trabajadores".
Si reflexionaran un poco verían que a la inversa incluso tiene más sentido, ya que su obligación es la defensa de los ciudadanos no el ataque por protestar contra las injusticias a las que nos están sometiendo sus amos. También les recordaría que el sueldo que cobran sale de nuestros bolsillos, de esos bolsillos apaleados.

http://www.youtube.com/watch?v=jkUTkep-eBw&noredirect=1 Microfilms: CSE.¿trabajadores? ¿profesionales? Publicado el 08/07/2012 por produccionescinete

"Tras 2 semanas en las cuencas mineras, el equipo de documentalistas de LaTele.cat, ha sido testigo de un hostigamiento constante, día, tarde y noche por parte de los mineros a las fuerzas de seguridad del estado, plantando barricadas y defendiéndolas desde la dominación del terreno, la guerra de guerrillas y la acción directa. También planteando enrroques en los pozos desde los que se mantienen autovías carreteras y vias ferreas bloqueadas por horas. La respuesta policial, lejos de afrontar el problema de cara, no entra a la batalla. Incluso los representantes policiales tienen un tono comprensivo y conciliador que es poco habitual, tanto como que alguien les plante cara en su terreno: la violencia.
A pesar de las oportunidades de gastar material antidisturbios contra los mineros en la barricada, las fuerzas de seguridad del estado se está dedicando a atemorizar a la población que, a su manera, está volcada en la lucha dando ánimos, alimentos, recogiendo dinero, haciendo sentadas, protestando pacíficamente en apoyo a los que plantan cara con algo más que las manos desnudas.
Asaltos a casas, disparos y gaseamientos a la población y a los encerrados en los pozos, hostigamiento en las carreteras, destrucción de bienes privados... Ésta es la política de quienes quieren parecer trabajadores. No se dan cuenta que el lobo, por mucha piel de oveja que le pongan los medios, siempre será LOBO.
Desde LaTele.cat queremos poner el acento en la total desinformación que está habiendo sobre una huelga indefinida que lleva ya casi 50 días, con los encierros más largos de la historia, que ha realizado más de 500 cortes de vias defendidos con cohetes, que tiene una marcha negra a las puertas de Madrid con el pueblo de la capital volcada, al que se unen otras empresas en huelga o los parados.
ÁNIMO MINER@S. Tenéis la moral, la razón y también la fuerza"
.....................................................................

Escenas tomadas en Ciñera - Pola de Lena - Oviedo - Pozo Sotón y Valencia
Frases, algunas, escuchadas:
- ¡No Vale Todo!
- ¡Verguenza!
- Traer a toda esta gente aquí -los antidisturbios-, con lo que cuesta, en vez de dárselo a los mineros... traer ese helicóptero...
- ¡Qué valientes sois! con un arma en la mano.
- Apoyamos a los mineros hasta la muerte.
- ¡Dejad al pueblo en Paz!
- Ellos, los policías, deberían Apoyar nuestra Lucha.

MÁS: Copiado de la pág. de fb de Luisa Arellano, que ha compartido la foto de Pepe Gama.

En Imagen: Policías, llamados Antidisturbios.
Pone: "El hecho de que una persona haya actuado por orden de su gobierno o de sus superiores no le quita Responsabilidad bajo el Derecho Internacional, debido a que todavía tenía una Opción Moral.
Principios de Nuremberg"

Y Más: COPIADO de la pág. de fb de Marina Lopez que lo publicó el 12 pasado
FRANKFURT, ALEMANIA. Sábado 19 de mayo, 2012. La policía alemana enviada para reprimir las protesta anticapitalismo, se quitan los cascos y se unen a los manifestantes...Un ejemplo a seguir por todos los policías del mundo


"¡ Policía, eres pueblo, UNETE! Difundan :)"

PAQUITA

julio 13, 2012

Alpes II. Valsavarenche-Ref. Vittorio Em.-Inicio Grand Paradiso, 19/6/2012

Las fotos llevan una explicación y al relato lo precede un *asterisco. Para VER las FOTOS, sus detalles, DEBEN AGRANDARSE clicando sobre ellas. Crónica anterior http://paqquita.blogspot.com.es/2012/07/viaje-2-alpes-madrid-ginebra-valle.html

* Ayer, al llegar a Ginebra nos fraccionamos en dos grupos, 3 se quedan en Chamonix, objetivo: subir el Monte Blanco, y otros 3 nos vinimos al Valle de Aosta, en Italia, para subir el 4 mil más accesible, el Gran Paraíso


22.- Apcto. final ctra. Valsavarenche. Fondo: glaciar del Gran Etrèt.  Izda.: Cimas de Monciair (3544m) y Brèuil (3454m)


23.- Plano entrada puente apcto.

* La meta propuesta para hoy, en principio, sólo es llegar hasta el refugio Vittorio Emanuele II, desde donde se accede al Grand Paradiso. Comenzamos a caminar a las 10 a.m. Cruzamos el puente sobre el río, aquí llamado torrente, Savara.

 

24.- Tras cruzar el puente. Torrente Savara.

* El día está agradable. Unas nubes flotan allá arriba. Desde donde estamos se aprecian las cimas del Tresenta y el Ciarforón. Ignoro la identificación del macizo de la derecha.


25.- Nuevo -pte. abrir- Centro Interpret. Parque Nacional del Gran Paraíso

* A la media hora, o menos, estamos junto al, recién construido, Centro de Interpretación del Parque.


26.- Torrente a izda. senda.

* A continuación del Centro de Interpretación del Parque Nacional del Gran Paraíso, que aún está pendiente de "remates" y sin abrir al público, la senda se calza y empina considerablemente. Al poco oímos, y luego vemos, un hermoso torrente que cruzamos con otro puente de madera. El río/torrente Savara quedó abajo, en el valle.







27.- Senda. Abetal.

* La senda es de lo más agradable y está muy cuidada. No la recordaba así. Lo que sí tengo en mente, en otro valle cercano, es que estaban mejorando los caminos. Hablo de julio de 2006.
Se nota que estamos un mes antes, por el verdor, por las flores, diminutas flores que pueblan el suelo del bosque/abetal.

28.- Panorama desde la senda.


29.- Más arriba. Torrente de foto 26

* Llevamos una hora andando cuando volvemos a vislumbrar el centro de interpret. del valle, allá abajo.



30.- Torrente ant.
Senda calzada

* El camino está perfectamente calzado en muchas de sus partes y, siempre, acondicionado para no destrozarse con las escorrentías de las lluvias; para lo que se suele poner piedras hincadas, haciendo pared, de poca altura: 7-20cm., cruzando la senda.

31.- Refuerzo senda, mencionado antes. Blas y Fausto


                                

32.- Foto de Fausto. Abajo: río Savara


33.- Más arriba de ant. foto. Pisando calzada 


34.- Calzada. Ciarforón (3642m), Monciair y Brèuil


35.- Cimas de Tresenta (3608m), Ciarforón y Monciair. Blas y yo. Foto tomada por Fausto


36.- Ref Vittorio E. a la vista. Macizo Gran Paradiso


37.- Foto de Fausto. En imagen: Paquita/yo. Ref. más cerca


38.- Refugio Vittorio E. Altitud: 2735m

* Al refugio llegamos poco antes de las 12 y cuarto. Tiempo previsto de subida: 2h-2h 15minutos, Inf. del mismo http://www.rifugiovittorioemanuele.com/ El día, como puede observarse en las foto, evoluciona a nuboso.


39.- Camino del Gran Paradiso

* Es pronto. Podríamos? podríamos hacer la senda, el inicio, del Gran Paradiso y así esta madrugada iremos más seguros. Dice Fausto. Aceptamos los demás, tenemos mucho día por delante. Antes habremos tomado posesión de nuestra habitación, la nº 3, y una cervecita.


40.- Centro: ref. Vitorio E. Izda: viejo. Dcha.: nuevas instal.

* La senda pasa junto a la toma de agua del refugio.


41.- Siguiendo la senda a Gran Paradiso

* El día se comporta como ayer, las nubes son de evolución diurna.
 

42.- Más adelante


43.- Vista contraria a la subida. Nieve ya de contínuo. Foto de Fausto


44.- En cabeza: Fausto. Detrás: Blas


45.- Punto término, para mí. Los muchachos siguen más


46.- Hitos y chovas

* Anduve como una hora más. Cerca de las 2 me paré, parecía buen sitio. Por la subida escuchamos los grititos de las marmotas y un par de chovas merodeaban. Como llevaba un trozo de pan atrasado se lo eché.


47.- Blas y Fausto de vuelta.

* Allí estaría como una hora más, en el entretanto me acerqué a las rocas de la izda. por donde vi que también había hitos. Cuando volvieron del "reconocimiento del terreno" allí comimos los tres. 


48.- Marmota junto lago del refugio. Encima cuadrante inf. dcho.


49.- Habitación nº 3 del refugio. Capacidad: 5

* Dijeron que la senda se desviaba a la derecha, para superar la muralla frontal de piedra.
Tras la comida, y cuando nos pareció conveniente, iniciamos la bajada.
Llegados al refugio, y antes de entrar, Blas observó movimiento, era una marmota imprudente en busca de comida. En el de Baysselance, el año pasado, vimos otra meterse dentro del refugio, tan tranquila.
La habitación asignada es para nosotros solos. El refugio tiene 152 plazas y estamos unas 40 personas. Es junio. La cena es a las 7 p.m. Para hacer tiempo nos tomamos otra cerveza ¡la anterior ya la hemos sudado!


50.- Plato con ternera asada y espinacas.

* Para la cena nos ofrecen sopa o pasta ¡increible! No suele haber opción. Elegimos pasta ¡estamos en Italia! Plato abundante de macarrones rallados -pennes- con carne picada, tomate y alguna hierba. Buenos.Y de segundo nos asombran con un gran trozo de carne, con el hueso, de ternera, asada al horno ¡Y está buena!
De postre: cremas de chocolate o tipo flan. Sabe bien.


51.- Mar de nubes sobre el valle

* Tras los cristales, vemos que se ha aclarado el día. Salimos a tirar foto y vemos formado un mar de nubes. Aquí está.


52.- Foto tomada con cámara de Fausto. A izda. ant. 


PAQUITA

julio 12, 2012

Crónica Marcha Nocturna 10/7 + Selec. Otros Textos Movim. Mineros Madrid

* Acudí, lo dije ayer. Quería verlos, acompañar... que sintieran cierto abrigo. Lo mismo debieron pensar otros muchos.
Fuimos en coche. A las 10h menos 10´ aparcábamos detrás del polid. de la Ciudad Universitaria. La cita era en La Moncloa
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Universitaria_de_Madrid       
Escuchamos voces, era en el citado polideportivo, dan las gracias a la universidad y a los rectores por el recibimiento. Lo bordeamos. En la plaza de la Avda. Complutense, entre otra gente, vemos a cantidad de bomberos de Madrid "quemados" -emblema de la camiseta-. Pregunto a uno de ellos y me indica ¡allí! y allí me acerco. Están dentro, a puerta cerrada.
A las 10 comienzan los preparativos del inicio marcha. No es fácil, harán un cordón, entre gente ataviada con chalecos identificativos, para "aislar" a los mineros caminantes.
Anochece. A y media se comienza a andar. Blas ha reconocido a una ex-compañera de la AEAT, yo a nadie y así será en todo el recorrido. Hay mucha gente joven, como mis hijos, parecen universitarios, 
también los mayores 

 

1.- Marcha nocturna a su paso por el Arco de La Moncloa/ 11-11h.30´


* A medida que subimos por la avda. hacia Moncloa el grupo va engrosando. Muchas personas llevan puesto el frontal, además de los propios mineros. Son montañeros o los vendedores de material de montaña han hecho el "agosto". El paso es lento, lo propio. En Moncloa hay grandes pancartas de aliento.


2.- Más adelante, ahora por Princesa. 12-01h. a.m.

* Pasamos junto a una pareja de edad madura, 70-75 años, de cara hierática, algo expectante. Algunos mineros y otras personas llevan camisetas verdes con el lema 'Sí a la reactivación de las cuencas mineras'. Nos subimos las escaleras que bordean una fuente, antes de Plaza de España, y desde arriba se tiene un buen observatorio de la marcha y los mineros. Algún turista curioso se queda mirando.  

 

  3.- Creo que es Gran Vía. 01-01h 30´ 

* La marcha atraviesa la Gran Vía ¡en su totalidad! no baja por la Red de San Luis y Montera. Continuamos hacia Alcalá y ahora, sí, hacia Sol. A medida que avanza se va incoporando más gente. Aprovechamos un ensanche para adelantarnos a Sol y allí esperarlos.

4.- Puerta del Sol 02h-02h 30´

*A las 2 a.m. entra el grueso de la formación. A y 10´uno de ellos, debe ser asturiano, agradece el recibimiento, menciona que los mineros participantes son de Asturias, León, Palencia y Aragón, también la importancia de la Unión de las Luchas de los diversos colectivos, como: Educadores, Maestros, Médicos, Enfermer@s y restante personal. Hace un agradecimiento especial a los Bomberos madrileños, por la ayuda aportada, muy necesaria para el desarroollo de esta marcha.   Poco más tarde finaliza, se retiran por la calle Preciados, como nosotros. Van en busca de los autocares y de descanso. Nosotros en busca de nuestro vehículo, dejado en el inicio. A las 3 a.m. tras otra marcha, esta vez ligerita, lo localizamos, subimos y para casa... que ya es tarde. 

PAQUITA  -Las fotos son  de la red, los pie de foto míos-

>>>>> OTROS TEXTOS MOVIMIENTO MINEROS Madrid <<<<<

Los T. Sel. han sido COPIADOS de la red internáuticaI) AÑADIDO a las23h.45´: Policías de paisano y bomberos se enfrentan con antidisturbios a las puertas del Congreso. DESPUÉS SE HAN DIRIGIDO A LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR El Confidencial  /  Agencias 12/07/2012   (19:07h http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/12/policias-de-paisano-y-bomberos-se-enfrentan-con-antidisturbios-a-las-puertas-del-congreso-101837/

H) La policía carga contra los mineros ante el Ministerio de Industria. Los manifestantes encuentran el Ministerio blindado por más de 15 furgones policiales y agentes antidisturbios que ante el lanzamiento de petardos y piedras han respondido con pelotas de goma - 11/07/2012 - 14:23h http://www.lavanguardia.com/economia/20120711/54322657711/policia-carga-mineros.html

G) Arranca la manifestación de los mineros en Madrid hacia el Ministerio de Industria EFE 11-07-2012 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/arranca-manifestacion-mineros-madrid-ministerio-industria/csrcsrpor/20120711csrcsrnac_4/Tes 

F) Los mineros se preparan para la manifestación, optimistas por el apoyo social 11/07/2012 http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20120711/mineros-preparan-para-manifestacion-1453323.html

E) Cobertura en La Haine: multitudinaria manifestación en apoyo a los mineros [Fotos y vídeos]2.30: Finaliza la manifestación. Después de leer el comunicado, sonó el himno minero (...) (NARRADO, casi, DESDE EL INICIO. PAQUITA http://www.lahaine.org/index.php?p=62793 

D) Miles de personas acompañan a los mineros en la 'marcha negra' por las calles de Madrid 11.07.2012 - 02.15h (Buen Texto. PAQUITA) http://www.20minutos.es/noticia/1535532/0/marcha-negra/mineros/madrid/

C) Los rectores de Politécnica y Complutense muestran su apoyo a los mineros 10-07-2012 / 23:00 h EFE http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1209033

B) La 'Marcha Negra' recorre las calles de la capital entre el apoyo de los madrileños 10/07/2012 Noticias EUROPAPRESS http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120710/marcha-negra-recorre-calles-1452989.html

A) Artistas e intelectuales dan su apoyo a los mineros de la Marcha Negra - Madrid, 9 jul (EFE) http://www.eleconomista.es/energia/noticias/4106175/07/12/artistas-e-intelectuales-dan-su-apoyo-a-los-mineros-de-la-marcha-negra.html

PAQUITA

julio 11, 2012

Carta pca. d/Elena Ruiz Gallán a Consej.Educa.(20.34)/Sus representantes Gno. Aragón

El rastro del clarión, 28 junio 2012 por Una mirada... http://cartujerias.wordpress.com/

"No podéis preparar a vuestros alumnos para que construyan mañana el mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños; no podéis prepararlos para la vida, si no creéis en ella; no podéis mostrar el camino, si os habéis sentado, cansados y desalentados, en la encrucijada de los caminos”.- Célestin Freinet.

«Los profesores que nos jubilamos este curso hemos recibido una carta de agradecimiento y reconocimiento de nuestra labor profesional de la Consejera de Educación y del Director Provincial y también hemos sido convocados para un acto de homenaje el día 27 de junio. Es muy loable dicho reconocimiento y el acto de homenaje que nos hacen y así quiero manifestarlo públicamente, pero en las circunstancias actuales no puedo asistir a dicho homenaje.
Durante cuarenta largos años he trabajado en la escuela y la verdad es que ha sido un trabajo precioso, motivador y esperanzador. Esperanzador y con visión de futuro hasta ahora, en que una dura crisis económica se está aliando con una ideología política y se está llevando por delante la esperanza, el deseo y realidad de un futuro mejor en la Escuela Pública.
El final de mi trayectoria profesional es amargo. Cuando ves que tu puesto de trabajo no se cubre, que servicios importantísimos en la escuela se están recortando o prescindiendo de ellos, que la no acción y la libre elección de centro por encima de todos los derechos solamente encubre una segregación social, ideológica y económica, que la ratio sube y sube… entonces piensas que tus años laborales han sido duros, luchadores, pero siempre trabajando para que todo fuera a mejor y al final la triste realidad es que en la Escuela Pública todo está yendo a menos.
Agradezco desde aquí a todos los que han sido mis alumnos, sus familias, mis compañeros y a toda la Comunidad Educativa del Colegio “El Parque” de Huesca todo lo que me han aportado. También a todos los que les precedieron, a todos los que me formaron y al C.P.R. que me ha ayudado a actualizarme. Gracias a todos ellos por su homenaje cotidiano, que ha servido para mantener la ilusión, la constancia y el entusiasmo en esta dura y hermosa profesión.
El único homenaje válido que en estos momentos podría recibir de la Consejería de Educación y sus representantes es que no cerraran una de las dos aulas de 1º de Infantil de nuestra escuela».-Carta pública de ELENA RUIZ GALLÁN.

De niña, Elena descubrió en la falsa* de su casa de Plasencia del Monte un librito que la encandiló. Impreso artesanalmente en 1936, contenía varios trabajos escolares realizados por el alumnado de la escuela del pueblo y dirigidos por el maestro -fallecido en el exilio- Simeón Omella, introductor de la metodología de Célestin Freinet. El facsímile El libro de los escolares de Plasencia del Monte, guardado durante setenta y un años por la familia de Elena Ruiz Gallán, fue reeditado en 2007 por el Museo Pedagógico de Aragón.
* En aragonés, desván, buhardilla.


PAQUITA... en 30 junio 2012 a 11:29
Hablas de Plasencia del Monte (Huesca), pueblo en el que no paré pero junto al que paso cada vez que voy a Santa Eulalia, pueblo receptpr de unos amigos de Zaragoza.
Por Guara caminé en unas cuantas ocasiones, buscando sus abrigos, sus caminos.
Y la educación, problema principal, junto la sanidad y demás temas sociales que, desde hace… 15 años, se están liquidando.
Están liquidando el patrimonio público, el de todos, vendiéndolo a los amigos para que lo rentabilicen para ellos, no para todos. Amén de que la rentabilidad social no entra en sus planes. En sus discursos sólo aparece la cosa económica, la venda con la que ocultan, o lo pretenden, sus reales objetivos: dejarnos en cueros y trabajadores de la miseria.
Un gusto haberte “conocido” PAQUITA


julio 10, 2012

Apoyo a los mineros, de la ciudadanía: 10 Julio, 22h y 11 Julio, 11h

>>> RECIBIDO de Ana - INFORMACIÓN Movimiento Minero http://www.industria.ccoo.es/industria/menu.do?Informacion:Territorial:Asturies

- 10 Julio, 22h. Moncloa: Recibimiento a Mineros. Marcha Nocturna
- 11 Julio, 11h. Colón. Marcha a Mº Industria
- 11 Julio, 19h.30´: Marcha Atocha-Sol

>>> RECIBIDO de Roberto M. día 09/7/2012 - De Soy Pública: Todo nuestro apoyo a los mineros

Volvemos a publicar este documento como homenaje a los mineros que llegan a Madrid para protestar por los recortes http://soypublica.files.wordpress.com/2012/06/carta-de-un-minero.pdf
(...) Creo firmemente que el trabajador que defiende sus derechos no es un terrorista como nos llaman ahora por luchar por el bienestar de nuestras familias.
Os invito a todos a que salgáis de vuestras casas y defendáis lo vuestro.
Quedándoos en casa, estáis permitiendo que poco a poco consigan meteros el hambre en vuestras vidas.
Quieren que nuestros hijos y los vuestros sean analfabetos como nosotros, que vimos las paredes de la escuela más por fuera que por dentro, un pueblo analfabeto es más fácil de dominar.
Manteneos informados, contrastad todo lo que veáis por la televisión, ahora tenéis Internet, móviles, para poder estar en contacto permanente, organizaros, de la forma que queráis, pacíficamente o directamente en las barricadas, pero ¡organizaros! Marcad objetivos a conseguir en un plazo corto de tiempo, el gobierno
va muy rápido cuando es su favor y lo sabéis.
Quitad la palabra "miedo" o la frase "total para lo que va a servir" de vuestras mentes y tomad el control de vuestro futuro.
Si alguien no entiende algo de lo que escribí o me quiere hacer alguna pregunta más concreta, si puedo, se la contestare con mucho gusto.
Muchísimas gracias a todos y todas los que nos apoyáis desde otras provincias y desde otros países.
Un saludo. Juan José Fernández. Asturias.

>>> Texto de María J. Muñiz - 23/06/2012 
http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/azul-palido-verde-esperanza_701264.html

PAQUITA

Nikola Tesla (10/7/1856 – 7/1/1943) Homenaje

Copiado de www.microsiervos.com/archivo/ciencia/150-aniversario-nikola-tesla.html

Hoy, 10 de julio de 2006, se celebra el 150 aniversario -hoy 156- del nacimiento de Nikola Tesla (Никола Тесла), uno de los más importantes inventores de la historia. Tesla dominó disciplinas tales como la física, las matemáticas y la electricidad y es considerado el padre de la corriente alterna y fundador de la industria eléctrica.
Entre sus inventos más importantes están la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el motor de inducción (eléctrico), las bujías, el alternador, el control remoto... Pocos de estos ingenios son reconocidos como suyos por el público general. Genio asombroso, visionario e inteligente como pocos fue sin embargo un personaje misterioso y oscuro, controvertido e incapaz de obtener beneficio de sus creaciones hasta el punto de ver cómo otro hombre recibía el premio Nobel por uno de sus inventos.
Popularmente ha sido relacionado con experimentos extraños, armas secretas y teorías irrealizables que sobrepasaban lo utópico e incluso rozaban la demencia. Además del electromagnetismo y la ingeniería eléctrica su trabajo abarca múltiples disciplinas tales como la robótica, la balística, la mecánica, la ciencia computacional y la física nuclear y teórica que le permitieron incluso poner en tela de juicio alguna de las teorías de Einstein.
Aunque poco conocido sin embargo sus inventos prácticos y funcionales son los cimientos de las civilizaciones tecnológicamente avanzadas de una manera tan elemental que de Tesla se ha llegado a decir que fue el hombre que inventó el Siglo XX (...)
Nikola Tesla murió de un infarto en Nueva York el 7 de enero de 1943 en la habitación del hotel en la que vivía. Murió estando solo, casi arruinado y bastante olvidado, rodeado de teorías de conspiraciones y robos debido a la desaparición de muchos de sus papeles, notas y esquemas técnicos.


julio 09, 2012

Vídeo: Simiocracia (de Aleix Saló) El creador de Españistán

ENVIADO por Ana

Publicado el 09/04/2012 por McGrooving www.youtube.com/watch?v=3fzP2pOOSdE

Book-trailer de "Simiocracia, Crónica de la Gran Resaca Económica", editada por DeBolsillo, a la venta a partir del 12 de abril de 2012 en librerías y tiendas online www.youtube.com/user/aleixsalo


julio 08, 2012

Vídeo: Esto no es rescate, es robo, chantaje, extorsión

RECIBIDO de Antonio O.G.

Alberto Garzón: "Esto no es un rescate, es un robo, un chantaje y una extorsión" (26.06.2012)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1lkFPTN4McU


Bº Central Europeo: Pirómano al servicio de Banca privada

ENVIADO por Marcelino

Banco Central Europeo: un pirómano al servicio de la banca privada http://juantorreslopez.com/impertinencias/banco-central-europeo-un-piromano-al-servicio-de-la-banca-privada/ publicado el  12 de mayo de 2012 en la página de Juan Torres López