diciembre 20, 2013

Feria de Habilidades de Carabanchel. Cooperativismo y Autogestión, 21 Dic. 12h.

http://feriadehabilidades.wordpress.com/events-list/dinamicas-sobre-el-trabajo/ Calendario: Te esperamos el día 21 de Diciembre en la plaza de Puerta Bonita (Carabanchel). Metro OportoDe 12 a 18h. 
Trae tus ideas y habilidades y compártelas.

Dinámicas sobre el trabajo
Análisis Madrid
¿Un trabajo necesario, sostenible, rentable?
El grupo trabajo/notrabajo presentará una dinámica participativa para que entre todxs discutamos y reflexionemos sobre el papel que desempeñan diferentes actividades laborales en nuestra sociedad. ¿A qué trabajos le damos más valor y por qué?
Se trata de repensar colectivamente aspectos que están presentes en nuestro día a día y que, pareciendo obvios, no lo son.

“Derivas” por Carabanchel

Además queremos aprovechar el contexto de la feria para plantear una actividad que realizaremos en los próximos meses. Se trata de una serie de exploraciones por el barrio de Carabanchel con el objetivo de conocer y localizar recursos que puedan ser de utilidad para futuros proyectos de autoempleo y autogestión (espacios, materiales, desperdicios reutilizables, etc.) y también identificar posibles demandas de actividades (atención a mayores, educativas, domésticas, a niños y niñas del barrio, necesidades urbanísticas, jardines, etc.)

Datos en la Red

No hay comentarios: