febrero 25, 2014

¿Habéis oído las declaraciones de la Conferencia Episcopal defendiendo la vida de los inmigrantes? Yo tampoco

'Venid, benditos de mi Padre, recibid en propiedad el reino que se os ha preparado desde el principio de los tiempos, porque estuve hambriento y vosotros me disteis de comer, estuve sediento y me disteis de beber, llegué como un inmigrante, y me recibisteis en vuestra casa, no tenía ropa y me la disteis , estuve enfermo y me atendisteis y en la cárcel y fuisteis a verme. "

Entonces los justos le responderán, Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, y te dimos de comer y beber?
¿Cuándo llegaste como un extraño y te recibimos en nuestras casas?¿ cuándo te vimos sin ropa y te la dimos ¿Cuándo estuviste enfermo o en la cárcel y te atendimos y fuimos a verte? "

Y Él les dirá:
'Os aseguro que todo lo que hayáis hecho en favor del más pequeño y desfavorecido de mis hermanos a mí me lo habéis hecho.

HUMOR INDIGNADO 99% San Mateo 25:31-40


No hay comentarios: