junio 13, 2014

Conferencia por los derechos sociales y de los pueblos, por la autodeterminación. 14 Junio 11h. Instituto Cervantes de Madrid.


La Coordinadora 25S vamos a apoyar y a participar en la Conferencia estatal el sábado 14 de junio a las 11:00, en el IES Cervantes de Madrid, por los derechos sociales, por la democracia y por los derechos de los pueblos que impulsa el Comité por la Alianza de los Pueblos y Trabajadores (CATP).
Se trata de una conferencia abierta a la participación en el debate de todos los colectivos y organizaciones interesados en buscar una salida política a la situación de los diferentes pueblos del estado, en lo económico, social y político; en concreto a la situación en Cataluña. A esta Conferencia estatal acudirán responsables sindicales y miembros de distintos colectivos y diversas nacionalidades para solidarizarse con el derecho a decidir de los catalanes y del resto de pueblos del estado, no solo la forma de Estado, sino el derecho a decidir sobre todo aquello que concierne a la vida en común de los trabajadores y trabajadoras.
Queremos que este gesto de solidaridad con el pueblo catalán y con las luchas de los distintos pueblos del estado sea lo más amplio posible, por lo que os animamos a participar el 14 de junio en esta Conferencia estatal que se celebrará en la sala de actos del IES Cervantes de Madrid, en la C/Embajadores (metro Embajadores), a las 11:00 am.

No hay comentarios: