julio 30, 2014

¿Por Qué la LIGA ÁRABE no dice NI PÍO sobre la MASACRE de ISRAEL Contra PALESTINA?

1.http://www.laiguana.tv/noticias/2014/07/23/19283/POR-QUE-LA-LIGA-ARABE-NO-DICE-NI-PIO-SOBRE-LA-MASACRE-DE-ISRAEL-CONTRA-PALESTINA.html Publicado en 24/7/2014 por laiguana.tv

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instó este miércoles a los jefes de Gobierno y jefes de Estado que conforman la Liga Árabe, a manifestarse en relación a los ataques perpetrados por Israel a la Franja de Gaza, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 650 palestinos, civiles en su mayoría.

“Le toca a la Liga Árabe asumir el liderazgo en las Naciones Unidas, en el Consejo de Seguridad, en la Asamblea General de la ONU (Organización de Naciones Unidas). Es la Liga Árabe que tiene que marcar la pauta para que la ONU imponga sanciones a Israel y los obligue a detener la masacre contra el pueblo palestino”, dijo el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores en Caracas.


“Le hacemos un llamado a la Liga Árabe y esperamos que levanten su voz, basta de silencio”, añadió Maduro durante una rueda de prensa a medios nacionales y extranjeros que ofrece en el palacio de Gobierno.


En este sentido, sumó “Que se levante la voz del pueblo judío que está en contra de la masacre contra Palestina”, instó Maduro durante su encuentro con los medios.


De igual forma, informó que Venezuela logró forzar la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. “En el Consejo de Derechos Humanos de la ONU hemos logrado una declaración contundente, total, clara sobre el tema de la agresión de la potencia ocupante: el estado de Israel contra Palestina”, zanjó.


En este orden de ideas, enfatizó que el Gobierno de Israel está obligado a responder lo que se ha aprobado en el Consejo de DD.HH., en Ginebra “y allí se ha hecho una alianza entre los países que sentimos el dolor de la masacre contra el pueblo palestino”, dijo Maduro.


Asimismo, el dignatario sostuvo que Venezuela se ha solidarizado con Palestina ante los recientes ataques de Israel. “Hemos actuado como nos comprometimos, con respecto al Estado palestino. Si me preguntan si lo que estamos haciendo es suficiente, diría que no lo es, pero así es la historia”.


Por último, aseguró que se mantendrá con la voz en alto frente al conflicto palestino-israelí. “Nada ni nadie nos va a callar defender al pueblo palestino a todo nivel (…), más temprano que tarde se hará justicia”, concluyó.


Escuche las declaraciones del Presidente venezolano Nicolás Maduro en relación con Palestina.
(La Radio del Sur)

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días.
¿Hay petróleo en Palestina? ¿oro? ¿diamantes?
No, allí solo sobreviven seres humanos,dejados de la mano, no de su Dios,sino de países que solo se mueven si hay alguna riqueza con la que poder enriquecerse.
Llevo semanas preguntándome lo mismo. ¿Dónde están los aliados del pueblo Palestino? Yo no tengo ninguna esperanza de que sean ayudados. Y siguen muriendo...
Saludos fraternales.

Caminante dijo...

AYER VI UN ARTÍCULO, CONCLUÍA QUE ESTO ERA, SOBRE TODO, POR EL GAS.
GAS QUE PUEDEN EXTRAER CERCANO A LA COSTA DE LA FRANJA DE GAZA.

Buen día, a pesar de esto, Gloria

PAQUITA

Unknown dijo...

Entonces? ¿Los israelíes están haciendo el trabajo ''sucio''
asesinando sin miramientos, aniquilando todo lo que existe en Gaza?
Es terrible Paquita.
Un saludo fraternal.