septiembre 04, 2014

La Mega Lista Negra de los alcaldes PP/PSOE/CIU imputados por corrupción.

La Mega Lista Negra de los alcaldes PP/PSOE/CIU imputados por corrupción - 15Mundial

En España no falta dinero, sobran ladrones 

Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente en las elecciones pero ya ha prescrito

 Vota, pero vota con la cabeza, solo os pedimos eso, Albert Einstein define la estupidez con hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente. Como quieres que las cosas cambien si votas siempre lo mismo o no votas que es peor. Cuando los ciudadanos dejan de prestar atención a la política, los políticos dejan de prestar atención a los ciudadanos. 
En España tu no voto se lo lleva el partido más votado aunque tu no votes a nadie, por eso hay que votar, porque el bipartido siempre tendrá afiliados y hay que superar a esos afiliados, pero si no votas, jamas los superaras y seguirán gobernado toda la vida.
Al Partido Popular en las elecciones generales le han voto un 31,5% de todos los habitantes censados en el 2011 no llega ni a un tercio, ni tienen la mayoría ni representan al pueblo. Recordamos que en siguientes elecciones regionales gallegas no ganó el PP con un 28% de voto, sino la abstención con un 40%, como la gente no vota a otros partidos pues se lleva el pastel, porque siempre tendrás sus afiliados y algunos adeptos o estómagos agradecidos.
Si votas lo mismo obtendrás lo mismo, siempre lo he dicho y siempre se a cumplido. La mayoría de gente que va a votar son mayores, que son más fácil de manipular con los medios de comunicación, pero el futuro de este País esta en nuestros jóvenes, los cuales votan poco porque están mejor informados que los mayores. Los jóvenes tendrían que informar y convencer a los mayores para mejorar el voto. Hay muchos partidos minoritarios que no se votan, porque la gente no se informa de ellos. La corrupción política viene con el tiempo, no cuando uno empieza. El que no cumpla no se le debe votar mas, pero en España hacemos las cosas al revés, no votamos que es peor.
Joaquim Bosch portavoz Jueces para la Democracia:
En la última reunión con el ministro Gallardón, le pedí en representación de Jueces para la Democracia que se reformase la Ley de Indulto, para que no se siguieran concediendo medidas de gracia abusivas, arbitrarias y sin ninguna explicación. Gallardón me contestó que no iban a cambiar la ley, porque pensaba que el Gobierno debía indultar a quien quisiera y sin fundamentar sus decisiones. De este modo han dejado sin efecto las penas a cargos públicos corruptos, a policías que han torturado o a conductores kamikazes, sin que nadie conozca las razones de los indultos. De poco sirven los esfuerzos de los tribunales en perseguir estos delitos si luego el Gobierno impide las condenas. Y así da la impresión de que la justicia no es igual para todos. También parece que hay expedientes de indulto que se extravían y otros que no. Desde Jueces para la Democracia reclamamos que se ponga fin a estos indultos abusivos que son contrarios al Estado de Derecho.
 TEXTO COMPLETO, RELACIÓN DE ALCALDES IMPUTADOS Y MAPA... EN EL ENLACE...

No hay comentarios: