marzo 25, 2015

Del Campo a las Urnas: Debate y nuevas propuestas políticas para un mundo rural vivo 25Marzo, 11h.a 16h.

Encuentro estas jornadas muy interesantes, no solo por ser tema central de nuestra lucha en el campo sino también por la posibilidad de mezclar esas opiniones de lo rural y lo urbano. Que de ahí salga alguna propuesta real...no lo creo, ni creo que haya ningún tipo de predisposición para cambiar el rumbo de los pueblos ni el sector primario sino más bien lo contrario, poco a poco van implementando más medidas para que de una abandonemos estos espacios y se puedan ellxs apropiar de los recursos naturales que les quedan por asaltar. 
Nosotrxs no podremos ir, la huerta demanda ya mucho tiempo, los semilleros...así que seguiremos trabajando duro pero felices porque sabemos que si resistimos en los pueblos, seremos los que custodian el territorio para que no nos lo usurpen. 


¿Te cuestionas el modelo de producción y consumo de alimentos? 
¿Te interesan las alternativas a la agricultura actual?
No te pierdas una de las principales jornadas del año sobre agricultura, mundo rural y alimentación, donde expertos y expertas, representantes políticos, organizaciones sociales y ciudadanía compartirán espacio y debate. Tu participación, tanto si formas parte del mundo rural como del urbano, es clave en un espacio donde puedes opinar y preguntar a nuestros representantes políticos.
¿Cuándo? Miércoles, 25 de marzo de 2015, de 11:00 a 16:00
¿Dónde? Hotel Preciados, c/ Preciados 37, Madrid
Ver el programa completo
Además, al finalizar el debate te invitamos a degustar alimentos ecológicos de producción local.
.................................................
OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: La gran mentira de la sanidad privada en 8 gráficos
 

No hay comentarios: