marzo 13, 2015

Fiesta del décimo aniversario de Diagonal en el CSA La Tabacalera 14 marzo

Inicio del programa de festejos del décimo aniversario de Diagonal el sábado 14 de marzo en La Tabacalera de Lavapiés, coincidiendo con la reapertura del centro social. Área de promoción DIAGONAL 5/3/15 
https://www.diagonalperiodico.net/XD/tabacalera

Una feliz coincidencia ha querido que Diagonal sople sus diez velas a la vez que el CSA La Tabacalera anuncia su reapertura, ocasión inmejorable para empezar a celebrar la proeza de que un medio crítico e independiente llegue a su décimo aniversario. Sabemos, como ya hemos dicho en varias ocasiones, que nunca hubiésemos llegado tan lejos sin el apoyo de la comunidad que nos sostiene.
Por eso queremos festejarlo contigo el sábado 14 de marzo en La Tabacalera (Embajadores, 51, Madrid), en lo que será el pistoletazo de salida de una serie de actos y eventos de toda índole que tendrán lugar en varias ciudades de aquí hasta finales de junio y que anunciaremos próximamente.
Mientras terminamos de cerrar del calendario de festejos de un aniversario tan emblemático, aquí tienes las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta primera jornada:
12:00. Presentación de Un cuento propio. Historias para escuchar, heroínas por descubrir 
(TEXTO COMPLETO en el ENLACE)

No hay comentarios: