marzo 02, 2015

Geoingeniería España - Resumen Diciembre 2014

Publicado el 2 enero 2015 por cargoli
https://www.youtube.com/watch?v=6ktpOIAsccY&feature=youtu.be

Imágenes satélite de 1 a 31 de Diciembre de 2014 donde se muestran los métodos aplicados en España y Portugal para la reducción de lluvias, contaminación de la tierra y del agua atmosférica, y desertificación artificial progresiva.

(Pausar vídeo para ver las imágenes al detalle)

Así es como se obtiene un otoño sin prácticamente lluvias.
_____________________________________
The Royal Society la define como «manipulación intencional, a gran escala, del medio ambiente planetario para contrarrestar el supuesto "cambio climático antropogénico" (tan cacareado como descartado por el colectivo científico (excepto aquellos que trabajan en el IPCC y ganan una fortuna por ello)».

Extractos de http://es.wikipedia.org/wiki/Geoingeniería :

· Aerosoles estratosféricos: mediante introducción de compuestos sulfúricos como el anhídrido sulfúrico (SO3) y el ácido sulfúrico (H2SO4), para reducir la radiación solar que alcanza a la superficie terrestre. Otros compuestos considerados son el sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) y el titanato de bario (BaTiO3)

* Sulfuros, Aluminio y Bario ¿Le suena de algo? Infórmese sobre cómo afectan estos elementos a la salud del cuerpo humano y luego tómese unos análisis de sangre en busca de metales en su cuerpo, es más que probable que se lleve una desagradable sorpresa. Preste especial atención a la cantidad en (mg/l) de Aluminio y el Bario

Después de este inciso, seguimos con el análisis de la información de wikipedia:

En los plazos corto y largo, estos métodos varían por su efectividad y por los efectos adversos potenciales, incluidos ecológicos y otros aún ignotos, que cada técnica pueda causar en el ambiente.

Argumentos en contra de la geoingeniería:

· Posible incremento de la acidificación del océano, como consecuencia de:

- La lluvia ácida, agravada por las inyecciones estratosféricas, especialmente de azufre.

- El sumidero de carbono, causado por hundimiento del fitoplancton, podría causar acidificación en el océano profundo.

- Las técnicas de GRS (pulverización de aerosoles estratosféricos), que no reducen el CO2. Por lo tanto continuaría el incremento de la acidificación oceánica.

- Destrucción de la capa de ozono: Los aerosoles sulfúricos y el enfriamiento de la estratosfera contribuyen a la destrucción de la capa de ozono.

- Efectos ecológicos y biodiversidad: La cantidad de luz solar y la CANTIDAD y la CALIDAD DE AGUA DISPONIBLE afectan la producción vegetal. La GRS propicia un tipo de oscurecimiento global. Hasta el momento NO EXISTE CONSENSO ENTRE LOS CIENTÍFICOS (Científicos VS científicos del IPCC ) en cuanto a los efectos negativos o positivos de la "difusión" de la luz solar en los procesos de fotosíntesis.

DISRUPCIÓN del CICLO HIDROLÓGICO: En un gran porcentaje de la Tierra, la GRS podría causar SEQUÍAS, ya que mayor contenido de AEROSOLES SULFÚRICOS y reducción en la radiación solar DISMINUYEN LAS PRECIPITACIONES PLUVIALES.

Si desea saber más, BUSQUE INFORMACIÓN y NO OLVIDE CONTRASTARLA.
RECUERDE que los medios y canales oficiales SIEMPRE tratarán de ignorarlo, omitiendo, negando y tratando de confundir a las masas para que no descubran los experimentos que sus Gobiernos autorizan a hacer sobre sus ciudadanos.
................................................
OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: Carta de Julio Anguita al Frente Cívico Somos Mayoría
 

No hay comentarios: