agosto 22, 2015

Poema: Cuando yo defiendo lo que pienso ¡No es violencia!, de Indignados Expulsados

 Mirta De Arriba Ibarra ha compartido  Indignados Expulsados 11/1/15
Cuando yo defiendo lo que pienso
¡No es violencia!
Es querer lograr igualdad.
No es violencia encapucharse
No es violencia exigir libertad
No es violencia ser revolucionario
Y querer este país cambiar
Dime algo, policía de mierda
¿Qué es violencia?
Violencia cuando me golpeas
Y cuando excusas tu acto con la ley
Violencia cuando me atacas sin sentido
Por defender mi pensar
Autodefensa no es violencia
Violencia es cuando tú
Te lanzas a matar
Por un fondo monetarial
Violencia es enriquecerse
Cuando hay hambre y miseria
Violencia es que utilices la ley
Para lograr corrupción y pobreza
Violencia es no dejarme ser
Imponiéndome tu ideal
Y cuando digo todo esto
Razono y pienso
¡No es violencia defender al pueblo
y luchar por su libertad!

..........................................
Otro asunto: Hoy en Perroflautas del Mundo La nueva gran transformación, de Raúl Zibechi



No hay comentarios: