febrero 26, 2016

Poema: Definitivamente... "me sobra corazón", de Marisa Peña

Marisa Peña ha compartido la publicación de Angeles de Getafe el 25/1/2016
"Me sobra corazón", M.Hernández.

Mi corazón habita
en una tierra cruel,
dominio inhóspito
donde venció el olvido.

(El corazón, su corazón, el mío...)
No hay corazón coraza
que resista el envite
de una espada forjada
en la desesperanza.
No hay corazón mortal
que soporte la pena,
la soledad del mundo,
la universal congoja,
el llanto de la lluvia,
el grito del desierto calcinado.
Mi corazón no tiene un asidero,
ni una tabla de náufrago,
ni un faro que lo guíe.
Definitivamente...
"me sobra corazón".

Marisa Peña
..............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Está ocurriendo algo extraordinario en el mundo, aunque no nos demos cuenta



No hay comentarios: