octubre 20, 2016

Concentración pacífica de la militancia socialista en Ferraz el sábado 22 de octubre #LaRevoluciónDeLasRosas #MilitantesEnPie #PrimariasYA






La militancia socialista se está citando a través de las redes sociales para protagonizar una concentración pacífica ante la sede central de su partido en la calle Ferraz, 70 de Madrid. Actualmente la sede está ocupada por la gestora puesta por los barones tras dar el golpe contra la Ejecutiva de Pedro Sánchez democráticamente elegida.
La concentración será en Ferraz el día sábado 22 de octubre a las 12 horas. Se pide que los socialistas que acudan lleven una rosa roja como símbolo de protesta por la falta de democracia interna. A los militantes el régimen de los barones les ha retirado toda voz y voto desde principios de octubre. Intentan ahora restaurar el régimen democrático en el partido reclamando mediante la mitad más una de firmas de la militancia que se convoque el congreso extraordinario y las primarias previstos en los Estatutos del PSOE para renovar la Ejecutiva. Ya han reunido más de 70.000 firmas en toda España y esa cifra sigue creciendo hora tras hora.  Faltan 25.000 más para poder exigir que se cumplan los estatutos a la inmovilista gestora que preside Javier Fernández y se convoquen de forma inmediata primarias y congreso extraordinario.
..............................................
OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: La muerte a manos del sionismo no para
 

No hay comentarios: