diciembre 08, 2016

Las mujeres han parado al fascismo en Austria... , de Fernando Broncano

COPIADO de la pág. de fb de Fernando Broncano R  el 5/12/2016

Después de mirar los periódicos de la mañana y del finde:

1) No está claro que el PSOE esté dejando a Podemos sin lugar de oposición en el Parlamento. Si su oposición es real y no un mero pacto de circunstancias se va a ver muy pronto en la votación de los Presupuestos del Estado.

2) Acabándose ya el otoño, no parece que las calles se hayan vuelto a llenar de gente indignada pidiendo el cambio de régimen. Ha habido pequeñas batallas en la red, pero poco más. No sé qué les pasa a los que dejaban el parlamento para ir a las calles, pero da la impresión de que no consiguen convencer al personal.
 

3) Las mujeres han parado al fascismo en Austria. Esperemos que cambie la cultura de los partidos del cambio y estos aprendan algo..
 

4) Un regalo visual: La llegada. Recomendabilísima película, más para los amantes de la filosofía del lenguaje, y necesaria para los que no pudieron aprender nada en secundaria o los estudiantes de filosofía que nunca entendieron a Quine y la traducción radical y a Shapir-Lee Worf y el relativismo lingüístico. Maravillosa: el lenguaje es un arma cargada de futuro (y no es un spoiler, es la película misma)
..............................................
OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo: La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio
 

No hay comentarios: