marzo 22, 2017

Poema: Muerte en el olvido, de Ángel González

María Torres ha añadido una foto nueva al álbum YO. 12 de enero de 2016 · Ángel González (Oviedo, 6 septiembre 1925 – Madrid, 12 enero 2008)

" Yo sé que existo
porque tu me imaginas.
Soy alto porque tu me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
oscuro, torpe, malo
el que la habita. "

.............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Contra la central nuclear Un “tsunami popular” alerta de que Garoña puede convertirse en otra Fukushima



No hay comentarios: