diciembre 29, 2017

¡Dejadnos en paz! de Francisco Javier Sempere Luján


¡Eh, tú, cruzado, muslim, judío...! Escucha: Tu Dios, tu Allah, tu Yaveh... no existen más allá del limitado mundo particular de tus creencias privadas. Jesús, Mahoma, Elías... no eran profetas. Solo hombres con mucha imaginación. Tu Iglesia, tu mezquita, tu sinagoga... no sirven para contactar con un irreal, ficticio y todopoderoso ser inventado y sí para perpetuar el dominio de una curia taimada y la prevalencia de la sinrazón.
Tus rezos, tus procesiones, tus demostraciones públicas de exacerbada religiosidad, tu ardor guerrero, tu intransigente ideología, tus disparatadas normas, tu afán por obligar a que la ética pública se someta a tus intereses, tu irracionalidad, tu incultura y tu ardiente deseo por dominar y expoliar a la sociedad civil mediante estructuras teocráticas y represoras leyes ya no son toleradas por la Humanidad.
400 años después de Descartes, 250 desde Rousseau, Voltaire, la Revolución Francesa y la Declaración de los Derechos del Hombre y casi 100 desde Bertrand Russell y la Declaracion Universal de los Derechos Humanos nos permiten, por fin, escapar de vuestra tiranía y sacudirnos vuestro yugo. Por eso, os exigimos que dejéis de matarnos y que vuestros dogmas regresen a la cueva de la que nunca debieron haber salido. No nos perturbéis más. Entre todos estamos creando un "nuevo ser humano", libre, autónomo y ajeno al fango moral en la que vosotros aún chapoteáis.
........................

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: 
Hacerse repartidor de Amazon por horas


No hay comentarios: