agosto 08, 2017

II Concurso Fotográfico #DisfrutaTena, del 28Julio a 3Sept.

¿Cómo participar?
Sube la foto a nuestra aplicación de Facebook: https://basicfront.easypromosapp.com/p/910379  indicando donde se ha realizado la fotografía y compártela con tus amigos con el hashtag #DisfrutaTena para conseguir los máximos votos.
La foto que más votos tenga será la ganadora.
Participa del 28 de julio al 3 de septiembre de 2017.
¡Este verano #DisfrutaTena!
El premio es una estancia de dos noches de hotel para dos personas en el Valle de Tena, en régimen de alojamiento, en uno de los tres hoteles participantes en la promoción (Ecohoteles, Abba Hoteles o HG Altoaragón) y dos actividades a elegir entre las empresas participantes en la promoción (Culibillas Patrimonio Aragonés, Lacuniacha, Biescas Aventura, Aramón Panticosa, Tirolina Valle de Tena y Tena Park ).

El premio se podrá disfrutar hasta el 1 de julio de 2018 fuera de temporada alta y bajo disponibilidad de los hoteles y empresas de actividades.

En el caso de que el ganador sea residente en el Valle de Tena la estancia se podrá disfrutar en otro de los destinos que ofrecen las empresas Ecohoteles y HG Altoaragón. Siempre fuera de temporada alta y según disponibilidad del alojamiento hasta el 1 de julio de 2018 y siempre que se demuestre con la documentación correspondiente, que reside permanentemente en el Valle de Tena.

II Concurso Fotográfico #DisfrutaTena

.............................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Sitios donde aún mandan los curas y no deberían 




No hay comentarios: