agosto 18, 2017

Sencillas Instrucciones para Robar el Petróleo de los Países de Religión Musulmana por parte de las “Democracias” Occidentales

Pelayo Martín · 17/8/2017
Está claro... esto es unA guerra... los hijos de puta contra todos los demás... ahora sólo queda saber en qué bando estás... pero no me sufras, que yo te ayudo... solo responde a una simple pregunta. ¿Sufriste como ahora sufres cuando estos mismos terroristas asesinaron a cientos de inocentes en Siria o Yemen, cambiaste tu avatar por una de sus banderitas, clamaste apoyado en la barra del bar contra los responsables de tantas sangrías? Si tu respuesta es cualquier otra que un sencillo "sí" es que formas parte del problema... es decir eres un perfecto hijo de puta.
Y otra cosa psicópata de mierda, que casi se me olvidaba... "Wellcome refugees"... ahora más que nunca.

Carlos Bengoa     17/8/2017

SENCILLAS INSTRUCCIONES PARA ROBAR EL PETRÓLEO DE LOS PAÍSES DE RELIGIÓN MUSULMANA POR PARTE DE LAS “DEMOCRACIAS” OCCIDENTALES:

1) Previamente se bombardea el país petrolero convenciendo a las masas occidentales de que dicho país es un peligro porque es poco demócrata y tiene armas de destrucción masiva que por supuesto no existen.

2) Una vez terminada esta fase, se utilizan a musulmanes resabiados por los bombardeos y matanzas en sus países, así como otros falsos musulmanes colaboradores del imperio y sus satélites, tales como Arabia Saudí o el sionismo internacional para producir atentados “yihadistas” en las democracias occidentales que nos demuestran cuan justificado es seguir machacando a estos países.

3) Con la opinión pública odiando ya profundamente todo lo que huela a “morería” se sigue robando petróleo y masacrando las poblaciones que residen en los países petroleros sin mayor problema y con el respaldo y la bendición de las masas occidentales democráticas.

INSTRUCCIONES PARA ROBAR PETROLEO EN LOS PAISES DE MAYORÍA CRISTIANA:

Para robar el petróleo y las materias primas en países no musulmanes como por ejemplo Venezuela, se utilizan otras pequeñas variantes:

1) Se acusa a sus gobiernos de peligrosos comunistas

2) Se utiliza a las derechas extremas del país que como buenos fascistas son los cómplices ideales para bien armados y financiados por el Gendarme den un golpe de estado a lo que los militares suelen colaborar de mil amores

3) Cuando los militares como ocurre en Cuba y Venezuela están del lado de sus pueblos se complican las cosas y hay que matar de hambre a sus pueblos mediante bloqueos imperialistas comerciales, con lo cual se supone que acabarán rindiéndose, si ello no es así, o tardan en rendirse, las rabietas del fascismo pseudo democrático occidental y las mentiras de los medios “nazionales” e “internacionales” sobre el tema devienen grotescas y en el caso de Caspaña particularmente patéticas.


OTRA REFLEXIÓN: 
Deprimido y aplastado por los atentados de Barcelona. Doblemente: ha sido en la zona donde vive, pasea y paseo con mi nieto (no puedo dejar de dar vueltas a la imaginación horrorizado). Me fuerzo a escribir tres consideraciones, por si sirven de algo en la red:

1) Viví también de cerca los atentados de Atocha (vivo cerca) y por una parte me conmovió y me conmueve la capacidad de compasión de este (mi) pueblo. Pero también me horrorizó y me horroriza la capacidad para manipular políticamente el dolor de las víctimas. Al mismo día y los siguientes meses de Atocha (ya ahora veo que pasa algo similar) tuvimos que soportar una violencia verbal y mediática insoportable. Sólo conozco un caso similar en el mundo, en donde la pasión política supera a la compasión humana: (que me perdonen tantos queridos amigos y amigas) es Colombia, que desde el 49 ha sufrido esta peste de la producción política de la violencia. Llevo todo el verano pensando y escribiendo sobre ello y la realidad termina invadiéndome para mi desgracia. Pensé y dije hace meses que me parecía que Podemos debería haberse unido al pacto antiterrorista, por muchas suspicacias razonables que tuviera. Hoy lo reitero. 

2) ISIS está convirtiendo el terrorismo en una forma espectacular para ocultar que está siendo derrotado irremisiblemente militar, social y culturalmente. Es una movida usual en las dinámicas del terror. Las nuevas generaciones no lo recuerdan, pero ETA tomó la misma alternativa a finales de los ochenta, la de "hacer pagar a la sociedad un precio" y "poner muertos sobre la mesa", cuando estaba siendo claramente derrotada jurídica y policialmente (en el imaginario colectivo no se recuerdan tanto los años 78-83, cuando el número de asesinatos sobrepasó a todos los demás y cuando la mayoría de las víctimas eran castellanos, extremeños o andaluces). La espectacularidad produce terror colectivo y, sobre todo, odio y división. Es una estrategia eficiente, pero una estrategia de perdedores. ISIS y el fundamentalismo violento islámico serán derrotados, como lo fue ETA, cuando se produzca una convergencia entre actitudes racionales y democráticas.


3) Es en estos primeros momentos, cuando la tentación de las pasiones se vuelve irresistible, cuando se mide la capacidad de resistencia de una sociedad y su fortaleza contra el miedo y el odio. Hagamos de la red una de estas columnas de resistencia.

..............................................................................

OTRO ASUNTO. Hoy en Perroflautas del Mundo:
Meryl Streep, el glamour y la hipocresía



 

No hay comentarios: