diciembre 27, 2017

Cada cuatro minutos se entierra una persona dependiente.

Pelayo Martín ·   16/12/2017
No es más que uno de esos resquicios de verdad que de vez en cuando se escapan de esa caja tonta... a veces pasa... no hay sistema sin fallas.
A través de esta pequeña grieta vemos personas democráticamente asesinadas, condenadas a una muerte lenta y dolorosa, vemos a sus familias, vemos a los más indefensos, ancianos, niños, mujeres y hombres aterrorizados por el futuro que les espera si alguien no pone freno a esta canalla que nos gobierna desde siempre.
Vemos, si os quedan fuerzas para ello, a los responsables directos, a los criminales, eludiendo sus culpas, asegurando sin empacho que sus víctimas mienten, que en realidad se ha potenciado la ayuda a las personas dependientes... vemos incluso como los escaños del Partido Popular rompen en aplausos cuando su Presidente dicta la sentencia de muerte sobre miles y miles de seres humanos.
Quiero ser previsor... tengo que estar preparado para cuando llegue el momento, quiero saber ahora, sin la molestia del ruido y el morbo de los grandes titulares, cuál será la palabra que escogerán los amos para definir a la madre, que viendo pasar una larga comitiva de lujosos coches oficiales, harta de agonizar en su infierno privado, gaste sus últimos diez euros en un gran cuchillo de cocina y se lance contra los democráticamente elegidos para asesinar a su hijo.
Será buena cosa tenerlo todo previsto para saber qué responder, qué pensar... y en qué gastar ese último billete.

Cada cuatro minutos se entierra una persona dependiente.…

youtube.com

No hay comentarios: