abril 28, 2018

La Manada. Estoy convencida de que en la cabeza de estos cinco desalmados realmente no hubo violación.

Sara Aldana ·   26/4/2018
"A pesar de la profunda indignación que me produce el tratamiento que se ha dado a esta noticia, hay algo que subyace debajo de todo esto que me preocupa y aterroriza más aún si cabe; y es el hecho de que estoy convencida de que en la cabeza de estos cinco desalmados realmente no hubo violación. Son ese tipo de hombres, hijos sanos del patriarcado, que ven a las mujeres como objetos para su placer, que realmente piensan que ella disfrutó de la situación, que se han educado con la imagen de mujeres sumisas, oferentes y al servicio del hombre. Me dan miedo ellos y sus amigos, que les animan, envidian y desean haber estado en su lugar porque eso sí que es pegarse una buena fiesta."

La manada no son los cinco acusados de una violación. La manada somos nosotras, todas las mujeres que estamos indignadas con el trato hacia este caso en los medios y en los tribunales.
proyecto-kahlo.com -

OTRO ASUNTO en Perroflautas del Mundo: En nuestro país, NO DIMITE NI UN RECTOR por plagiar, ni un CURA por abusar, ni un POLÍTICO por robar

 

 

Pablo Casado obtuvo 7 "másters" en un promedio de 5,7 días por "título" y sin hacer ni un sólo examen,

 

 

No hay comentarios: